miércoles, 25 de febrero de 2009

Decoraciones con plásticos reciclados


Decoraciones con plásticos reciclados.

El ingenio del ser humano es sumamente amplio y diverso, y esto lo comprobamos cada vez que a alguien se le ocurre una idea para decoración que nos saca de todo lo establecido.

La cantidad de bebidas gaseosas o bebidas similares que ingerimos durante un mes debe ser impresionante, a partir de ahora y con esta nueva idea que se da, será mejor guardar los envases para poder tenerlos como material de decoración.


Por ejemplo, si sólo se utiliza la base de las botellas, se podría de manera muy sencilla y práctica, tener unos bonitos decorados para la casa.


Solamente se cortará las bases de las botellas de plástico por los bordes con una tijera y tratemos de mantener la forma exacta con las que vienen diseñadas.

Se une estas bases de la botella ya cortadas con hilo de pescar y va armando una especie de cortina, tomando para ello la medida del área que se desea cubrir con ella. Y ya se obtendrá una simpática cortina para la sala de estar o para el ambiente que quieras.


También se puede unir de manera que formen una especie de malla a la que se pueda agregar por la parte del centro de cada base, una pequeña luz que utilizamos para el árbol de Navidad y colocarla encima o junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario