miércoles, 25 de febrero de 2009

Nuevos materiales con plásticos reciclados



Mucha de la basura que generamos (metal, plástico, papel y vídrio) se clasifica, empaqueta y recicla cada vez más, permitiendo la creación de materiales innovadores.
En 1994 a una compañía británica se le ocurrió aprovechar los CDs machacados y restos de botellas de envases de agua para crear un material plástico translúcido muy sugerente.
El reciclado no es un proceso, es una serie de procesos que comienzan con el retiro de la basura, y termina cuando alguien compra un producto nuevo hecho con algo inservible. Los procesos son: recolectar, embalar, clasificar, limpieza, granulación o reducción de tamaño, derretimiento, formación de un producto nuevo, y venta del mismo.



6 comentarios:

  1. seria bueno que ademas de la informacion del nuevo producto tambien coloquen al fabricante de esa manera seria posible establecer contacto con el y utilizar y recomendar tan importante logro, si pueden transmitirme sus datos seria muy provechoso ya que en nuestra linea de accion incorporamos nuevos productos elaborados con materiales recuperados, nuestro correo es operacionbasuracero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. somos una empresa que se dedica a fabricar bolsas plasticas y estamos interesados en comprar en material reciclaje de tipo polietileno de alta y baja densidad, tortas, peliculas por favor contactarnos en el siguiente correo esthela.lugo@enplast.com

    ResponderEliminar
  3. necesito comprar polietileno de alta y baja densidad numero de contacto 04246107068.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo trabjo con ese material este es mi numero 04242945395 estoy ubicado en guarenas edo-miranda

      Eliminar
    2. yo trabjo con ese material este es mi numero 04242945395 estoy ubicado en guarenas edo-miranda

      Eliminar
  4. Atención.

    Necesitas un préstamo?
    Ofrecemos préstamo de negocios.
    ofrecemos préstamos personales.
    Ofrecemos préstamo hipotecario.

    Contacte con nosotros ahora para más detalles.
    Email: prestito.online@live.it

    ResponderEliminar