jueves, 26 de febrero de 2009

Empresas que reciclan plástico en Venezuela




  • Smurfit Cartones de Venezuela - http://www.smurfitkappa.com.ve/ Dirección: Av. La Estancia, Edif. Centro Banaven, Torre C, Piso 2 Ofic. C-21-B, Chuao. Teléfono.: 58-212-9596196 / 58-212-9597095




  • REPAVECA - http://www.repaveca.com.ve/ info@repaveca.com.ve Dirección: Av. La Industria Galpón Número. 08, Distrito Capital, Zona Industrial de Palo Verde. Estado Miranda, Venezuela. Teléfono.: 0800 REPAVECA (0800-73728322).




  • Cartonera El Pozo - Cjón. Sánchez Galpón 2, Nivel Planta baja Urbanización Santa Rosa, Caracas, Distrito Metropolitano, Teléfono: (0212) 5737787




  • ECOPLAST - http://www.ecoplast.com.ve/ contacto@ecoplast.com.ve Planta : Intercomunal Guatire Araira, parque industrial El Rodeo, Guatire, Gran Caracas, Estado Miranda. Venezuela.
    Teléfono: 58-212-341.09.76. Fax: 58-212-341.45.45




  • Recicladora de Plástico Santa Fé - donjeremias@hotmail.com Dirección: Redoma de ruiz pineda, zona industrial.





  • Caracas Recuperadora Venezolana de Plásticos (en Valencia)
    Teléfonos: (0241) 838.1801 (0416)644.9112 revenplast@cantv.net

93 comentarios:

  1. Petplast, C.A.
    Telefonos: 0241-8342114 0261-7110763 0414-4254707 Valencia y Maracaibo petplast@petplast-ca.com www.petplast-ca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito urgente Plastico post consumo o post industrial PET (Polyethylene Terephthalate) and HDPE (High Density Polyethylene) en todas las formas, lavado o sin lavar, triturado o prensado con un peso de 500 kg o mas.
      Especificaciones del plastico triturado lavado o sin lavar.
      Tamano de la escama 10-14mm
      PVC PPM por debajo de 150
      Empacado en grandes bolsas con un peso de 500 kg doble apiladas en un palet de madera certificada y atadas fuertemente con correas metalicas.
      Minimo 3 containers de 40’ H/C 21-24 MT. en 1 Ocean B/La.
      Gracias, favor comunicarse al correo eléctronico raquelcollante@hotmail.com.
      gracias

      Eliminar
    2. Tenemos PET molido de botellones de agua y botellones para moler azul y trasparente.

      Puede contactarnos freddyrodriguezd@gmail.com

      Eliminar
    3. tengo peliculas de PE y botellas de PET estoy interesado en buscar un cliente interesado en tener un proveedor confiable y permanente de material plastico recuperado, contactarnos por operacionbasuracero@hotmail.com

      Eliminar
  2. Dónde se encuentran las demas empresas reciladoras del pais, por ejemplo: Cojedes y Portuguesa. Es importante saberlo!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos. ¿Tienes precios de compra de papel, cartón y plástico reciclado? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias quisiera saber el precio del plastico?? y a partir de que cantidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Sra Ana, Nosotros somos una empresa Recicladora de Plásticos, manejamos los precios según el tipo de plástico que usted busque. Si quiere comuníquese con nosotros a través de los números 04242400343, 02122440806, o al correo electrónico rpturumo@gmail.com

      Eliminar
    2. Buen día, trate de comunicarme con usted por su teléfono pero no fue posible, necesito PET, LDPE y HDPE. 0426-4936849 y saysaca@hotmail.com

      Eliminar
    3. Buenos días, Inversiones La Quebrada C.A. somos una empresa ubicada en el estado Carabobo y tenemos disponible a la venta los siguientes materiales reciclables: Plástico, PET, cartón, cajas Withe Cap, tobos (cuñetes plásticos). Interesados enviar precios al correo glennymijares@hotmail.com

      Eliminar
    4. Buenos dias ustedes no tendran ps (poliestireno alto impacto) llamar al 041664340068 041213115083 0002455814643 necesitamos gran cantidad..

      Eliminar
    5. tengo material plastico recuperado estoy interesado en buscar un cliente interesado en tener un proveedor confiable y permanente de material plastico recuperado, contactarnos por operacionbasuracero@hotmail.com

      Eliminar
    6. BUENOS DIAS, yenethxy@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola tengo 15.000 Kilos de plástico termoencogible limpios ando buscando precio de ventas la ultima oferta fue hace dos días a 3.80 Bs/klg espero mejor oferta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solicito su numero o ubicacion para contactarme directamente con usted.

      Eliminar
    2. Amigo tengo Plastico PET por toneladas, quisiera algunos numeros de contacto para hablar

      Eliminar
    3. Tenemos PET molido de botellones de agua y botellones para moler azul y trasparente. Nos interesa ademas su oferta sobre termoencogible

      Puede contactarnos freddyrodriguezd@gmail.com

      Eliminar
    4. amigo estoy interesado en el material me puede contactar todoatucasa@gmail.com

      Eliminar
    5. si tiene material recuperado nosotros estamos interesado en comprarselo todo, contactenos por operacionbasuracero@hotmail.com

      Eliminar
  6. hola, estoy en San Felipe y trabajo en un liceo donde hacemos jornadas de reciclaje de plástico, tenemos mas de 100kg recolectados pero no sabemos donde enviarlo o llamar para que lo busquen?

    ResponderEliminar
  7. Nosotros un empresa de fabricar equipos de reciclaje de plasticos y neumaticos dedicado en Chino.
    Trituradora de plastico y neumaticos todo tipo.10hp-200hp.
    PET botellas triturado y lavado línea, capacidad 300kilo a 2 tonelada por hora
    PP PE film bolsa tejido y non tejido lavado línea. 300kilo a 1 tonelada por hora
    Peletizadora extrusion system por todo plasticos, PET, PP, PE, PA,ABS etc. 100kilo a 1tonelada por hora.
    Residuo de cable y alambre trituradora y separadora línea. 100kilo a 1tnelada por hora.
    Más info, contáctenos a www.amormaq.com. correo: eric@amormaq.com, skype: amor-eric
    Ventas sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tarde quisiera tener información sobre el proceso de reciclado de plástico la maquinas a usar y algunas recomendaciones este es mi numero 0424 197 5025 y mi correo es emilio.ferrer123@hotmail.com

      Eliminar
    2. somos una organizacion ambientalista instalada en venezuela y estamos muy interesados en procesar el material que recuperamos, les agradeceriamos su informacion y ayuda al respecto, ya que estamos concientes y comprometidos con esta importante labor, y por lo tanto decididos a actuar en favor de todo lo que sea mejora ambiental, esperamos su pronta respuesta por nuestro correo operacionbasuracero@hotmail.com. Mil Gracias.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, estoy interesado en conocer si alguna empresa está interesada en plástico proveniente de parachoques de vehículos o en su defecto en donde puedo llevarlos.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tardes que cantidad de parachoques tienes te puedes comunicar conmigo a todoatucasa@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola, mi hijo me tiene la casa llena de plástico y papel para reciclar y no tenemos información sobre cómo se debe reciclar el plástico y quién lo hace. Si me pueden enviar información, agradezco mucho naiky15@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas Noches,
    queria saber si alguna de las empresas que mencionan compra plastico molido (reciclado)y si tienen nucleos en Maracaibo, o si tienen informacion sobre otras empresas en Maracaibo compran ese producto. Muchas gracias. mi correo: geraldine.s.maldonado@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días estoy en Puerto Ordaz y tengo plásticos reciclados quien esta interesado en comprar?? 0414 8646407 alefra69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. 150 toneladas mensuales de PVC rígido, color blanco, lavado. cortado o en polvo. Empacado en bolsas de 40Kgr. Bs. 11.000,00/ Tonelada, puesto en Valencia. ceramexzvizcuna@hotmail.com 04166253356

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria contactarme con ud. estare en va lencia el dia lunes 03 de junio del 2013. atte mao molina. el 04247063073

      Eliminar
    2. estamos interesados en su producto, si tiene una oferta en este momento puede comunicarnosla a operacionbasuracero@hotmail.com. Mil Gracias.

      Eliminar
  13. Buenas tardes, alguien me puede decir en cuanto esta el kilo de plastico PVC para reciclar? gracias

    ResponderEliminar
  14. Tengo en venta mas de 1000 kgs en piezas de plastico PVC para reciclar, informacion por: seg.industrial.r@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos interesados en su producto, si tiene una oferta en este momento puede comunicarnosla a operacionbasuracero@hotmail.com. Mil Gracias.

      Eliminar
  15. Buenas Noches,
    mira quisiera saber si alguna de las empresas que mencionan compra plastico reciclado ? si tienen nucleos en Maracaibo?y como es el metodo de compra y venta?y como se clasifica los tipos de plasticos?gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. boa tarde
      estou precisando comprar hojuelas de PET., ud tienes.

      gracias
      fernando

      Eliminar
  16. Buenas quien compra BOTELLAS PLASTICAS somo Scouts en Maracay Edo. Aragua y quisieramos vender cantidades recolectadas. porfa!!
    denyscer@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos interesados en su producto, si tiene una oferta en este momento puede comunicarnosla a operacionbasuracero@hotmail.com. Mil Gracias.

      Eliminar
    2. Saludos, estoy buscando empresa recicladora de plastico para hacer la disposicion final del material generado en mi planta, el mismo es termoencogible, flejes plasticos y vasos pequeños plasticos y plastico en general (botellas plasticas)
      para contactos ruben.velazquez@smurfitkappa.com.ve

      Eliminar
  17. Compro botellas de pet pago en efectivo transporte no problema nosotros lo buscamos. Pago mejor el transparente escibanme podemos hacer contratos mensuales compramos todo. Carlosalopez80@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia le gustaria comprar botellas de un litro de politileno usadas?

      Eliminar
    2. tengo peliculas de PE y botellas de PET estoy interesado en buscar un cliente interesado en tener un proveedor confiable y permanente de material plastico recuperado, contactarnos por operacionbasuracero@hotmail.com

      Eliminar
    3. hola,estoy interesada de negociar contigo. favor de llamarme al 0412-9428578.gracias..

      Eliminar
  18. buen dia! yo tengo 2500 botellas aproximadamente de polietileno son usadas pero limpias. mi correo es hecticovalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos interesados en su producto por favor contactenos a traves de nuestro correo operacionbasuracero@hotmail.com, y si tiene alguna oferta o precio establecido , por favor notifiquenoslo en su comunicado. le aseguramos una operacion confiable. Gracias.

      Eliminar
  19. nesesito plastico en hoja, pelicula,rollos,bolsas,barreduras,tortas de polietileno o polipropileno embalado mi correo es roggersantos12@hotmail.com grandes cantidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo peliculas de PE y botellas de PET estoy interesado en buscar un cliente interesado en tener un proveedor confiable y permanente de material plastico recuperado, contactarnos por operacionbasuracero@hotmail.com

      Eliminar
  20. buenas a como compran el kilo de plastico de tapas de botellas de agua mineral de 18 litros, mi correo es davidjosesuarez.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Buenos días busco con urgencia quien venda plástico recuperado o original ps(poliestireno) de extruccion o para recuperar por favor llamar a estos números 04164340068 04121311508 02455814643



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo peliculas de PE y botellas de PET estoy interesado en buscar un cliente interesado en tener un proveedor confiable y permanente de material plastico recuperado, contactarnos por operacionbasuracero@hotmail.com

      Eliminar
  22. SCRATCH DE PVC RIGIGO DISPONIBLE SOLO VENTAS AL MAYOR. COLORES SURTIDOS, DONDE ESTA Y COMO ESTE.
    PRODUCTO LIMPIO, TAL COMO SALE DE LA EXTRUSORA. SE ENCUENTRA ALMACENADO EN EL PATIO DE LA EMPRESA
    PARA SU CONTACTO: pvcasociados@gmail,com miguelp96@hotmail.com 0416-9594432 - 0414.0522294. ESTAMOS UBICADOS EN EDO-LARA

    ResponderEliminar
  23. quiere comprar o vender sus materiales plsticos reciclados en todo tipo. llame . sr. raul p. 04246352201 en maracaibo

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches, podrian suministrame informacion acerca de las empresas venezolanas que reciclen PS (poliestireno) y al mismo tiempo que equipos se necesita para su reciclado! muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  25. contactame y verte consigo compradores sr raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesado en conocer proveedores de Nylon 6 pos industrial en torta o molido favor de recomendar contacto

      Eliminar
  26. si quieres comprar o vender todo tipo de materiales plasticos recuperados, molidos, tortas de baja, alta, pvc abs, etc llame y cuente con seguridad el negocio se le da

    ResponderEliminar
  27. Hola somos Aaron Rodríguez y Valdemar Pedraza nos dedicamos a la compra y venta de plásticos reciclados como:
    Polipropileno, polietileno, poliestireno, pvc flexible y ABS interesados llamar al 5526669057 o 5545693782 nos encontramos en ecatepec de Morelos estado de México

    ResponderEliminar
  28. Buenos Dias, tengo 80kgs de bolsas de plastico de polietileno de baja densidad nunca usadas, estoy buscando una empresa que quiera comprarlas para reciclar, mi correo es oonyesoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Muy buenas noches me gustaria saver quien vende polietileno o polipropileno post-industrial osea reciclado o limpio comuniquese a este correo frank4745@hotmail.com para mayor informacion

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias, tengo polipropileno para vender me podrian ayudar a saber quien compra este material??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, somos una empresa que recicla plastico de todo tipo, estamos interesados en tu material, puedes comunicarte con nosotros por el numero 02122440806 para darnos mas informacion al respecto, te damos un buen precio por el. Gracias,,, Att. Crisna Rojas

      Eliminar
    2. Saludos, estoy buscando empresa recicladora de plastico para hacer la disposicion final del material generado en mi planta, el mismo es termoencogible, flejes plasticos y vasos pequeños plasticos y plastico en general (botellas plasticas)
      para contactos ruben.velazquez@smurfitkappa.com.ve

      Eliminar
  31. buen día, trabajo para una empresa que fabrica bolsas plasticas y estamos interesados en comprar entre 30 toneladas mensual de material reciclaje plasticos de polietileno. por favor interesados en vender comunicarse al celular 0412-2361333 o a mi correo esthela.lugo@enplast.com

    ResponderEliminar
  32. Formo parte de una empresa Mexicana y estamos analizando la posibilidad de abrir una planta en Venezuela para reciclar y comercializar Polipropileno densificado listo para inyección. La producción mensual sería de 70 toneladas aprox. Dejo mi correo po si hay alguien interesado. luismartinezbanderas@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. ESTOY EN BUSQUEDA DE PVC FLEXIBLE SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION POR FAVOR CONTACTAR A ESTA CORREO COTE5500@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. necesito saber a como pagan el kilo de tapas plásticas y que empresa lo compra por favor tengo una cantidad considerable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me puedes contactar lrrmvp@yahoo.com Te podemos ayudar

      Eliminar
  35. Buenas tardes, necesisto saber si en el zulia existen empresas de reciclaje de plastico, vidrios u otros. Quiero nombres y direcciones, teléfonos u otras formas de contactos

    ResponderEliminar
  36. Saludos, estoy buscando empresa recicladora de plastico para hacer la disposicion final del material generado en mi planta, el mismo es termoencogible, flejes plasticos y vasos pequeños plasticos y plastico en general (botellas plasticas)
    para contactos ruben.velazquez@smurfitkappa.com.ve

    ResponderEliminar
  37. Estoy interesado en comprar polipropileno o polietileno molido o virgen, para inyección, de color blanco. Me pueden contactar a través de: angel.arvelaiz@gmail.com o angel.arvelaiz@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  38. hola tengo una gran cantidad de botellas de pet y estoy buscando quien me las compre escucho ofertas gracias

    ResponderEliminar
  39. hola las botellas de pet que tengo son usadas pero estan limpias estoy buscando quien me las compre escucho ofertas mi N- 0414-8655675

    ResponderEliminar
  40. Tengo 60 ton de PVC en Barquisimeto todo es post industrial 04246216708

    ResponderEliminar
  41. estoy interesado en comprar o construir moledora de pet para comenzar negocio con fines comunitarios .agradezco ayuda

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes tengo una gran cantidad aproximadamente mas de 40 toneladas de peliculas de VHS en sus estuches usadas, queria saber si alguna empresa esta interesada, que tipo de plastico es y el precio gracias. 0414-3291500 / 0416-2065761
    sfrancocgian@hotmail.com; francos@cantv.net

    ResponderEliminar
  43. TENGO 2 TONELADAS DE PLÁSTICO RECOLECTADO (PET)DE LA CALLE CON CIERTOS RAYONES Y UN POCO SUCIOS QUISIERA COMERCIALIZARLOS PERO NO SE SI EN ESAS CONDICIONES SE PUEDEN VENDER Y QUISIERA SABER ¿ EN QUE CONDICIONES TIENE QUE ESTAR EL PLÁSTICO PARA SER RECICLADO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,estoy interesada de negociar contigo. favor de llamarme al 0412-9428578.gracias..

      Eliminar
  44. como es el procedimiento para vender el plastico recolectado vivo en falcon cual es la fabrica mas sercana

    ResponderEliminar
  45. compro plástico reciclado alejoherrera_9867@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola, somos una empresa Recicladora de Plástico denominada PLÁSTICOS VICJA, C.A., estamos ubicado en la Carrera 2 entre calle 2 y 3, sector Valle Lindo, El Cují, Barquisimeto Estado Lara. COMPRAMOS Y VENDEMOS material plástico en: PELICULA, MOLIDO, PELETIZADO Y COMPACTADO de tipo POLIETILENO DE BAJA (PEBD), POLIETILENO DE ALTA (PEAD), POLIETILENO TEREFTALATO (PET) Y POLIPROPILENO (PP). Contáctenos a través DE 0424-5463212, 0251-4543520. Correos: drodriguez@plasticosvicja.com y yramos@plasticosvicja.com. Página Web: www.plasticosvicja.com.

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes, necesito 1.000 TM de PET transparente compactado o molido, información al 04145487068, 04145100282, wilfredoalvarado31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Buenos dias, tengo en mi casa unas 1000 botellas de PET (Pvc Transparente ) a la venta, mi nro es 0245 5652978 y 0426 3469843 (me encuentro en Guacara edo. Carabobo) pueden escribir al mail gerardosanchezlgso@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Buenas tardes tenemos mas de 3000 Toners HP entre ellos 10a, 11a, 15a, 13a, q2670a y muchos mas Originales en sus cajas sellados de fabrica pero se vencieron los queremos ofrecer en venta para reciclar

    ResponderEliminar
  50. Buenas Tarde Sra. Contera, le escribo para ofrecerle un producto el cual es polietileno de alta densidad, sin impresión. Tenemos más o menos 60 tambores de este producto, por no necesitarlo lo estamos vendiendo, Cada tambor pesa 112 Kg.

    Por favor avíseme a importaciones@simbi.com.ve si necesita de este Producto. 0414-2857715 / 0212/2562626

    Sin más que agregar se despide un servidor.

    Saludos Cordiales. Yeinson Ynfante

    ResponderEliminar
  51. Estoy buscando PET en trocitos lavados 20 toneladas. Alguien tiene precio?

    ResponderEliminar
  52. Busco PET en trocitos lavados 20 toneladas. Por favor proveer precio. Jimmyvillalobos13@yahoo.com

    ResponderEliminar
  53. hola que tal les doy un cordial saludo a todos soy un joven de 17 años de edad y estoy organizando grupos recolectores de plastico vidrio u otros metales, ya que con ello contribuimos con el medio ambiente pero también me gustaría recolectar fondos para nuestros beneficios y aportar un poco a nuestro dia dia... aqui mi numero 04144530542 interesados en hacer compras en dichos materiales

    pos data: aportemos todos con un granito de arena y asi salvaremos al mundo ya que todos vivimos en el.

    ResponderEliminar